Microcemento es el producto ideal para revestir suelos, paredes y techos. Crea espacios sin juntas, facilitando la limpieza y es altamente decorativo.
Tiene aspecto cementoso y se adapta perfectamente en espacios interiores y exteriores. Por su impermeabilidad es ideal para zonas de aguas en los cuartos de baño. Y su resistencia al calor lo hace idóneo en la cocina.
Su instalación no requiere de maquinaria pesada, ni retiro de escombros ya que se puede instalar sobre el soporte antiguo. De ese modo, hay un ahorro en tiempos y coste.
Sus características son:
FALTA TEXTO
Se utiliza como capa final decorativa de pavimentos continuos. También tiene aplicación sobre pavimentos de terrazo, mesas de madera, encimera, y cualquier elemento que se desee decorar en horizontal sin pendientes. Forma una película dura, transparente, impermeable y resistente que no amarillea, aplicable a llana o rodillo. Interior.
Puedes encontrar 3 tipos diferentes de suelo de resina Epoxi:
Decorar las paredes con paneles ornamentados. Es una manera muy estilosa de convertir una simple zona de paso en un elemento decorativo por sí mismo.